Tendencias para ropa de playa en estas vacaciones

Si estas vacaciones buscas sol, arena y mar no se te vaya a olvidar la ropa de playa básica como el pareo, traje de baño, entre otros accesorios. Elige el destino de tu preferencia y luce espectacular depilándote antes con los productos Veet.

1. Trajes de Baño

 

Por supuesto no puede faltar en la ropa de playa el traje de baño que mejor te quede y vaya con tu personalidad. No te limites sólo al negro, descubre las miles de opciones que hay para verte sensacional. Recuerda tener tu línea del bikini depilada, con Veet sabemos que te quedará fantástica.

En esta temporada están causando furor los trajes de baño con mucho color, los tonos rosas, detalles en la espalda o en la parte inferior como finas correas. También se sugieren bikinis de talle alto y pequeños bikinis para las más atrevidas al estilo año setenta. Los trikinis llegaron para quedarse al igual que los estampados étnicos y las telas metalizadas.

 

2. Pareos

 

Se han sustituido por otro tipo de ropa de playa pero jamás se compararán con lo versátil que son. Los pareos se pueden utilizar de distintas formas como vestido, falda, blusa y por su tamaño se pueden usar para recostarse en la playa. En esta temporada se imponen aquellos de estampados de flores, así como de tonalidades que van desde el blanco a otras más fuertes como lo es el fucsia o el rojo y algunos tonos color pastel.

3. Vestidos

 

Ideales en cualquiera de sus formas debido a que los vestidos largos, cortos, asimétricos o vaporosos son la ropa de playa que va en toda ocasión y lo mejor de todo es que son frescos y femeninos.

4. Sandalias o Alpargatas

 

 

Estar en la playa descalza es delicioso pero no debemos olvidar llevar un par de sandalias para caminar. Si se desea salir a algún lugar las alpargatas son la opción para combinar con tu ropa de playa.

5. Shorts Cortos

 

Esta también es una ropa de playa muy cómoda que da frescura y se puede combinar con distintas blusas o también se puede usar sólo con el bikini. Se recomiendan los shorts de denim para el día  y los de vestir para la noche, Luce tus piernas maravillosas con Bandas depilatorias Veet, que te dejan libre de vellos hasta por 4 semanas.

6. JumpSuit o enterizos

 

 

Estos modelos también han pasado a ser una de las ropa de playa favoritas entre las mujeres y volvieron a la moda para quedarse debido a que son frescos y se puede usar tanto de día como de noche. No dudes en combinarlos con tu bolsa de playa favorita.

7. Ropa de Playa Tejida

 

Aunque se piense que los tejidos pueden generar calor, esto depende mucho de la puntada que se haga, por esvestidos de verano de este tipo, ideales para ir a la playa.

Recuerda siempre lucir prendas y accesorios con los que te sientas cómoda y segura. Y siempre depilar tus piernas, axilas y bikini con los productos Veet. No olvides leer las instrucciones y hacer la prueba de reacción antes de usar cualquiera de nuestras referencias.