Importancia de las pruebas de reacción

Es muy importante realizar una prueba para descartar cualquier tipo de reacción alérgica o irritación al momento de usar el producto. Más aún si es la primera vez que te depilas con cera u otro producto depilatorio, ya que no sabes si tu piel es demasiado sensible.

Por lo tanto, es indispensable antes de cualquier otra cosa te hagas esta prueba de reacción, la cual es muy fácil y rápida, lo único que tienes que hacer es aplicar Veet  (siguiendo las instrucciones) sobre una pequeña zona del área a depilar.

Luego, siguiendo lo que dice en las instrucciones del producto, debes esperar 24 horas y si en este tiempo no notas en tu piel ningún brote o alergia, es el producto indicado para ti; pero si por el contrario ves que tu piel está irritada o con algún tipo de alergia, tienes que probar con otro producto Veet o tal vez en otra zona de tu cuerpo que no sea tan sensible.

Este procedimiento lo puedes hacer con todos nuestros productos ya sean cremas, bandas de cera fría o cera tibia, recuerda que es muy importante que te encuentres segura en el momento de utilizar algún producto.