Depilación para hombres ¡paso a paso con Veet® Men!

La depilación masculina es cada vez más popular. Cada vez más hombres se están depilando y no solo la barba o el bigote, sino otras partes del cuerpo como el pecho, las piernas y los brazos, porque se sienten más cómodos en el día a día; al practicar algún deporte, ponerse su ropa favorita, interactuar con su pareja, entre otras actividades.

Hay muchas formas de hacerlo, pero definitivamente hay una muy buena opción que llega para la depilación masculina: la crema depilatoria Veet® para hombre, para una vida sin pelos y sin complicaciones.

Si no has probado este método de depilación, esta es la señal para que lo hagas ¡y seguro no volverás a la rasuradora!

¿Cómo hacerlo? ¡Muy fácil!

  1. Aplica un poco de crema depilatoria Veet® Men en una pequeña zona de tu cuerpo, para verificar que no desarrolles ninguna reacción adversa. Espera 24 horas y si no hay ninguna reacción alérgica o brote, puedes continuar.

  2. Aplica la crema depilatoria Veet® Men en toda la zona que desees depilar (axilas, ingle, pecho, espalda, brazos o piernas), procurando que cubras bien los pelos y extiendas bien el producto.

  3. ¡A esperar! Pero no mucho tiempo. La crema depilatoria Veet® Men logra su efecto de 3 a máximo 6 minutos, ten cuidado de no pasarte de ese tiempo.

  4. Usa la espátula que viene en la caja para retirar el producto y lava la zona con agua para terminar de retirar la crema.

Es muy importante evitar desodorantes, perfumes o cualquier producto que pueda irritar la piel y no exponerla al sol en las próximas 24 horas. ¡Y listo! Así de fácil es depilarte con Veet® Men.

Ahora, si estás pensando en depilarte, es el momento de probar con Veet® Men

¡Será tu favorita!