Descubre las Cremas Veet

El producto ideal para una depilación rápida y sin dolor son las cremas depilatorias Veet®. Nuestra fórmula debilita el vello y esto permite que fácilmente se remueva de la piel,  además contiene hidratantes adicionales para que tu piel luzca aún más hermosa. Las cremas depilatorias actúan justo por debajo de la superficie de la piel permitiendo que el vello vuelva a crecer con las puntas redondeadas, sintiéndose más suave al tacto. Además, los resultados pueden durar hasta dos veces más que la depilación con una cuchilla de afeitar.

Elije entre cremas de acción rápida, las cremas para piel sensible especialmente desarrolladas y nuestra crema para la ducha que contiene ingredientes resistentes al agua. También se incluye una espátula de aplicación para que puedas relajarte sabiendo que tu tienes las herramientas adecuadas para aplicar y retirar la crema. Elimina el vello no deseado en sólo tres a seis minutos, sin procedimientos complicados o sin un trabajo duro!

Las Cremas Veet® son adecuadas para tus piernas, brazos, axilas y área del bikini. Si  estás pensando en eliminar el vello facial, asegúrate de elegir el Kit de Crema Depilatoria Facial Veet®. Todas las cremas son muy fáciles de aplicar y pronto tendrás una piel suave como la seda.

Asegúrate de leer y seguir las instrucciones y precauciones para que tu piel se mantenga sana y hermosa y nunca dejes la crema por más de 6 minutos o 10 minutos si ha utilizado la crema sensible.

Aquí encontrarás las instrucciones completas acerca de cómo utilizar la crema Veet®. Explora nuestros prácticos videos instructivos para guiarte a lo largo del proceso.

Los tiempos varían dependiendo de la versión del producto. Crema para piel normal y seca: 3 a 6 minutos.

Crema para piel sensible: 5 a 10 minutos.