Descubre las Bandas de Cera Veet

Con las Bandas de Cera Veet® tendrás una piel suave y libre de vellos hasta por cuatro semanas; las Bandas de Cera Veet® están especialmente formuladas con manteca de karité, conocida por sus propiedades hidratantes y su fragancia de Frutos Silvestres. Las Bandas de Cera son fáciles de usar y funcionan incluso en el vellos cortos, además con el uso regular, obtendrás un crecimiento menor, vellos más finos y suaves.

Con las Bandas de Cera Fría Veet® que son eficaces para vellos de 1.5mm o más, tu no tienes que esperar tanto entre una y otra depilada.

Si  estás buscando  obtener resultados de depilación rápida y duradera, las bandas de cera Veet® están listas para su uso y te permiten eliminar el vello al instante. Sólo tienes que frotar las tiras entre las manos y ya están listas, recuerda que es importante que tu piel este completamente limpia y seca para que la depilación cera sea más efectiva.

Las bandas de cera fría están especialmente diseñadas para eliminar el vello de áreas pequeñas y sensibles, como el labio superior. Si tienes la piel sensible también tenemos una bandas especiales para ti.

Para una rápida depilación, o para los vellos muy cortos las bandas de cera Veet® pueden ser la mejor opción, o si  deseas resultados inmediatos, pero la depilación con cera no es para ti, las cremas depilatorias Veet® son perfectas.

Puedes ver nuestros vídeos instructivos para guiarte mientras te depilas y así conseguir siempre los mejores resultados.