Depílate tu misma con las Bandas de Cera Fría Veet®

Sabemos que quieres que tu piel esté suave y libre de vellos todo el tiempo y tenemos la solución ideal para ti: Las Bandas de Cera Depilatoria Veet® Easy-Gelwax™, son súper fáciles de usar y su efecto dura hasta por 4 semanas. Además con las bandas de cera, tendrás una piel hermosa y libre de vellos en tan sólo minutos.

Ya no necesitas salir de casa para obtener una piel hermosa. Sigue este paso a paso y aprende a utilizar las Bandas de Cera Fría Veet® Easy-Gelwax.

  1. Lo primero que debes hacer cuando te vas a depilar en casa es hacer una prueba de reacción del producto en tu piel, es decir toma una banda y utilízala según las instrucciones, en una pequeña parte de piel de la zona que deseas depilar, esta prueba de reacción te permite comprobar que el producto no hará daño a tu piel.  Si después de 24 horas no hay reacción, estás lista para realizar la depilación.
  2. Prepara la zona que vas a depilar, tu piel debe estar limpia y seca, libre de cremas humectantes, agua o desodorante, ya que estas sustancias pueden evitan que la cera se adhiera correctamente al vello, dificultando la eliminación. Recuerda que las bandas de cera fría funcionan en piernas, axilas y línea del bikini.
  3. Separa las bandas y colócalas en el sentido del crecimiento del vello, luego frota en esa misma dirección, así la cera se adhiere por completo y tendrás un resultado impecable.
  4. Retira las bandas de cera fría de forma rápida en un sólo movimiento, en sentido contrario al crecimiento de vello.
  5. Si te queda algún exceso de cera puedes limpiarlo con aceite para bebé. Recuerda no aplicar perfumes o cremas que contenga alcohol, ni exponer tu piel al sol o bronceados artificiales al menos por 24 horas después de la depilación.

Depilarte en casa tiene grandes ventajas, puedes hacerlo a cualquier hora, es decir, que si aparece un viaje inesperado o has olvidado depilarte, lo único que tienes que hacer es sacar de tu armario tu producto Veet® favorito y lucir siempre hermosa. Además sabes exactamente qué zona de tu cuerpo quieres depilar y puedes verificar que los resultados sean justo como los estás buscando.

¿Ves? Es fácil, rápido y tu piel lucirá hermosa por más tiempo.