¿Cuáles son los Diferentes Estilos de Bikini con Cera?

Con el verano a punto de llegar (por lo menos en nuestros pensamientos), es siempre el momento de pensar en diferentes trajes de baño y bikinis - y qué ponerse debajo. El estilo que tú eliges depende completamente de tu gusto personal, y los diferentes estilos se ajustan a las diferentes personas. Sin embargo, hemos preparado esta guía práctica para ayudarte a descifrar esos estilos de depilación del salón de belleza, o para darte algunas ideas sobre los estilos para intentar en casa con un poco de ayuda de Veet®!


Bikini

Bikini

La cera estándar para el área del bikini. Esto es simplemente un "arreglo", que elimina cualquier vello que se pudiera ver mientras se usa un bikini - desde el muslo superior hasta la línea justo por fuera de la ropa interior, y también de la parte superior que se pudiera salir por encima de la pretina.


Extended Bikini

Bikini Extendido

En este se eliminan todos los vellos que se irían con el bikini estándar, pero con más profundidad alrededor de las piernas, y puede dársele forma más de un triángulo al eliminar más de la parte superior. Esto es bueno para aquellos que quieren mantener su vello púbico, pero quieren que se vea lo mejor posible.

 French Wax

Cera Francesa

En esta se elimina todo el vello de la parte delantera, incluyendo las áreas más íntimas, dejando sólo una “pista de aterrizaje” en la parte superior. Esta cera no toca las áreas posteriores, por lo que es perfecto para aquellos que buscan una suavidad en la parte delantera, sin eliminar el vello de la parte posterior.

 Brazilian Wax

Brasileña

Esta es muy similar a la Cera Francesa, ya que en esta se elimina la mayor parte del vello desde la parte delantera, dejando una pequeña tira o  un triángulo, pero en esta también se retira todo el vello de la parte posterior. Este es el estilo perfecto para usar un bikini tanga, ya que ningún vello será visible ni en la parte delantera ni en la parte posterior.

Hollywood 

Hollywood

Este es simplemente lo más lejos que podrás llegar con la depilación del bikini, y es el estilo que querrías si no deseas dejar vello allí. Consiste en la eliminación total de todo, parte delantera y parte posterior.

 

Depilación con Cera del Área del Bikini en casa

Mientras estilos como el Brasileño y Hollywood se deben dejar a los profesionales, ya que se trata de algunas áreas muy sensibles, los estilos menos extremos se pueden lograr perfectamente en casa. Las Bandas de Cera Fría Veet® son perfectas para poner en orden esta área. Las bandas se pueden cortar para adaptarse a los contornos de tu cuerpo, por lo que podrás conseguir un acabado perfecto para tu línea del bikini.

Recuerda siempre hacer una prueba de reacción en una pequeña parte de tu piel con el método que escojas usar antes de elegir qué tipo de estilo de bikini quieres tener.