¡Tips para tu cita perfecta!

Todas queremos que en nuestra cita con la persona que amamos todo salga perfecto, tal vez a veces olvidamos que somos realmente hermosas y que siempre podemos lucir radiantes. Te traemos los mejores consejos para que los pongas en práctica. ¡Sabemos qué con esta ayuda todo saldrá magnífico!


1. Tu vestido:

Una muy buena opción es usar un vestido negro, ceñido y corto, con escote en la espalda, o alguna prenda que toca tu lado más sensual (el color rojo es una muy buena opción); para el día puedes usar un vestido más recatado, que resalte toda tu personalidad y que te haga sentir muy cómodo. 

2. Tus zapatos: 

Lo más importante es que te sientas cómodamente con ellos, que combinan con tu ropa y accesorios. Escoge zapatos altos para estilizar tu figura.

 

3. Tus piernas:

Son muy importantes para lucir bella, ya que ellas se roban la mayor atención. Recuerda  retirar esos molestos vellos con el producto Veet  que más se ajusta a tu tipo de piel y necesidades (recuerda siempre antes de usarlo hacer una prueba de reacción en una pequeña zona de la piel a depilar y leer las instrucciones que están en el producto) .

 

 

4. Maquillaje:

Para obtener un rostro hermoso, elige un tono de maquillaje que vaya acorde con tu tono de piel y la base tiene que verso  natural. Evita  los colores muy brillantes o fuertes ya que dan un aspecto recargado; diez en cuenta que el azul y el violeta, por lo general soportan los rasgos. Y recuerda que es  muy importante retirar esos vellos de tu bigote , para ello te recomendamos la Crema depilatoria facial Veet para el bigote (recuerda siempre antes de usarla hacer una prueba de reacción en una pequeña zona de la piel a depilar y leer las instrucciones que están en el producto).