Rituales de belleza femeninos para ir a la playa

Ir a la playa es maravilloso y más cuando estamos con todos nuestros seres queridos, amigos o pareja. Por eso, te queremos compartir unos magníficos consejos para que tu viaje en estás vacaciones sea genial.

Antes de ir a la playa, tal vez quieras teñirte el cabello, hacerte la manicure, comprar un nuevo traje de baño, nuevas sandalias y broncearte para verte lo mejor posible en la playa. Nuestro consejo es que te prepares con tiempo y no dejes todo esto para última hora, pues con afanes seguramente no quedará muy bien.

Para las vacaciones es fundamental llevar una bolsa que nos acompañe cuando vamos al mar o la piscina. Piensa en qué elementos vas a llevar en esa bolsa, para entender el tamaño que necesitas. Recuerda incluir en ella tu bloqueador solar, gafas, sombrero, toalla y cámara fotográfica.

Algo muy importante y necesario, antes de tomar el sol, es que tus piernas y tu línea del bikini estén perfectas, por eso te queremos contar el mejor método para que luzcas radiante.

Para depilar la línea del bikini lo primero que tienes que tener en cuenta es saber qué tan sensible es tu piel, por lo tanto, es muy importante hacer una prueba de reacción en la zona a depilar, 24 horas antes de la depilación. Luego, si quieres depilarte con Cremas Veet o con Bandas depilatorias Veet, tienes que tener en cuenta las recomendaciones que están en el producto, en el caso de las cremas, ten cuidado con tus genitales, si llegan a tener contacto con la crema puede presentarse alergias.

Las cremas depilatorias Veet para piel normal y piel seca se aplican y  se dejan en la piel de 3 a 6 minutos, mientras que nuestra crema para la piel sensible toma de 5 a 10 minutos. Asegúrate de seguir cuidadosamente las instrucciones que están en el empaque del producto, tomando en cuenta el tiempo específico de cada crema.

Pero si el método que estás usando para depilar tu línea de bikini son las Bandas de cera fría Veet, puedes cortarlas a la medida para ponerlas en las áreas más delicadas y así hacer más fácil la depilación.

Ahora sí, ¡a disfrutar de las mejores vacaciones con Veet!