Logra una depilación perfecta mientras te duchas

¡Auxilio! Necesitas salir ya y no te has depilado, Veet® siempre tiene la solución perfecta ¿Conoces nuestras cremas depilatorias? Funcionan en pocos minutos dejando tu piel suave y libre de vellos hasta por el doble de tiempo de una afeitada.

Hoy queremos contarte especialmente sobre la crema depilatoria Veet® para la ducha, pues una de sus principales cualidades es su modo de uso, que te permite lograr una depilación perfecta en poco tiempo. Si tienes una rutina muy ocupada o alguna vez necesitas salir pronto y lucir una piel increíble, ésta sin duda es una gran opción. Esta crema depilatoria cuenta con una combinación de ingredientes resistentes al agua que te permiten ahorrar tiempo, pues mientras te lavas el cabello o te haces algún tratamiento, te estás depilando.

Lo único que tienes que hacer es aplicarla en la zona que deseas depilar y esperar un minuto antes de entrar a la ducha, deja que la crema actué durante algunos minutos, recuerda no por más de 6. Luego retira la crema con la esponja especial que viene con el producto, realizando movimientos circulares y listo, piel hermosa y suave en un duchazo.

Es tan fácil y práctica de usar que puedes incluirla en tu rutina de belleza. Anímate a probarla, tendrás increíbles resultados pues los vellos tardan un poco más en crecer que si te depilas con cuchilla de afeitar y gracias a su fórmula  enriquecida con leche de Lotus tu piel estará más suave.

Recuerda siempre realizar la prueba de reacción del producto en tu piel, en una pequeña parte de piel de la zona que deseas depilar.  Si después de 24 horas no hay reacción estás listas para realizar la depilación.