Por que Elegir la Cera sobre las Maquinas de Afeitar

Eliminación del vello : ¿Por qué Elegir la Cera sobre las Maquinas de Afeitar?

Es probable que hayas estado utilizando las máquinas de afeitar durante toda tu vida, y esto en el momento, puede haberte parecido la mejor opción. Sin embargo, hay alternativas que ofrecen algunos beneficios reales y vale la pena tomarse el tiempo de explorarlas. Mientras que el proceso de depilación con cera puede tardar un poco más, tendrás que pasar por el proceso de eliminación del vello con mucha menos frecuencia, lo cual significa que a largo plazo gastarás menos tiempo y dinero en esto. Aquí podemos echar un vistazo a las razones prácticas por las cuales la depilación con cera es la opción más conveniente:

1. Los vellos depilados con cera vuelven a crecer más suaves que los afeitados.


Esto es porque los vellos depilados con cera son eliminados desde la raíz, en lugar de solo cortarlos. Al afeitarlos, vuelven a crecer en corto tiempo con los bordes estriados con una textura áspera. La depilación con cera la deja a usted con una sensación de piernas más suaves por más tiempo.

2. Vellos Enterrados


Esto es algo que puede suceder con cualquier forma de eliminación del vello, pero es especialmente común con la afeitada. Las puntas afiladas de los vellos se entierran en la piel en vez de crecer fuera de ella. En el mejor de los casos, puede ser visto como “crecimiento subcutáneo” y puntos oscuros bajo la piel. Pero en el peor de ellos, se puede manifestar como erupción al afeitarse, dejando manchas rojas y parches desiguales en la piel.

3. Los vellos depilados con cera vuelven a crecer más finos con el tiempo


Hay un cuento de las abuelas que dice que la depilación con cera puede hacer que el vello crezca más grueso, esto definitivamente no es verdad. Si lo fuera, podríamos ver a muchos más hombres en los salones de belleza para conseguir que les sea depilada la parte superior de su cabeza. La razón para contradecir este mito, es que la depilación con cera saca los vellos aun siendo muy pequeños, arrancándolos juntos de raíz. Después de un par de veces, los vellos comenzarán a crecer juntos y parejos en el mismo ciclo. Esta es una buena cosa, ¡ya que te permite garantizar que te depilará siempre todos los vellos! Definitivamente, con la depilación con cera, al sacar estos vellos desde la raíz puede debilitarlos, lo que significa que con el tiempo el vello volverá a crecer más fino.

El mejor método de eliminación del vello es con el que te sientas más segura y cómoda. Cada cuerpo reacciona de forma ligeramente diferente a los distintos tratamientos, por lo que es necesario probar diferentes tácticas antes de decidirse por una, sopesar los pros y los contras, tomar estos factores en consideración, y echar un vistazo a los productos Veet para tener una mejor idea acerca de cuáles son las opciones que hay. Piernas maravillosamente suaves están a tu alcance.

Mi primera vez

¿Es la primera vez que utilizas Veet? Te damos unos consejos útiles para que depilarte sea algo simple.

Más