¿Qué hacer con el Indeseable Vello Facial?

Eliminación del vello : ¿Qué hacer con el Indeseable Vello Facial?

El cuerpo humano es una compleja máquina que se ha quedado atascada en un increíblemente complicado acto de equilibrio. Si alguno de los innumerables químicos y hormonas que mantienen el statu quo de tu cuerpo es desequilibrado por algún motivo, uno de los desafortunados efectos secundarios puede ser el vello no deseado en tu cuerpo y en tu rostro. Esto puede afectarte desde el nacimiento, después de la pubertad, o a cualquier edad debido a un cambio en tu cuerpo. Si este vello es especialmente ligero y fino, entonces algunas veces puede ser ignorado, pero por lo general este vello es más oscuro y más grueso que el cabello de la cabeza.

Las dos principales áreas que se afectan son en la cara arriba de los ojos y alrededor de la boca. Sin embargo, hay algunos pasos muy simples que puedes tomar para minimizar la aparición de estos vellos, con diferentes métodos que se adaptan a ti. Lo más importante para recordar, es el nunca usar una maquinas de afeitar en la cara, ya que el vello volverá a crecer más grueso y más visible, la sombra de la barba puede verse fenomenal en los hombres, pero no tanto en ti.

Alrededor de la boca: Labio Superior


Toda mujer tiene vellos en su labio superior, pero para algunas estos son más gruesos y más oscuros que los demás. Este es un buen lugar para utilizar las Bandas Depilatorias Faciales de Cera Fría. Prueba primero en una pequeña área de la piel, como en tus piernas, para asegurarse de que tu piel no tiene una reacción adversa. Aplica la banda en el labio superior y hálala utilizando la lengüeta especial Easy Grip™ para dejarte con labios maravillosamente suaves por un máximo de cuatro semanas. Si deseas evitar la depilación con cera, otra opción podría ser la decoloración. Los vellos decolorados pueden mezclarse con tu tono de piel, lo que significa que desaparecerán casi completamente, aunque esto podría no ser completamente efectivo en aquellos tonos de piel más oscura.

Alrededor de la boca: Mentón


Estos vellos son generalmente pocos y escasos, por lo que la mejor técnica sería el depilarlos con pinzas depilatorias, o volver a utilizar de nuevo las Bandas de Cera Fría. No debe tomar demasiado tiempo, y ¡no debe ser muy doloroso! La eliminación de estos vellos desde la raíz significa que van a tardar mucho tiempo en volver a crecer, por lo general un máximo de cuatro semanas, y la ventaja de la utilización de las bandas es que puedes obtener esta suavidad en un solo tirón!

Por encima de los Ojos: Cejas


Muchas mujeres matarían por un par de cejas gruesas y oscuras. Para aquellas dotadas de unas buenas cejas, podría ser una bendición pero a la vez una maldición. Tener que domar los rebeldes vellos de las cejas para asegurarse que se vea mas como Una Americana en París, que el Hombre Lobo Americano en Londres puede ser una faena. La mejor manera de mantenerlas bien formadas es utilizar un producto de cera de precisión, ya que este te puede asegurar el obtener las líneas rectas y parejas que usted desea.

Por encima de los Ojos: Cejas Unidas


Dependiendo de cuantos vellos tenemos aquí, la depilación con cera o la depilación con pinzas podría ser la mejor opción. Lo más importante para recordar es ¡no utilizar una máquina de afeitar! El afeitarse puede dejar puntas rectas antinaturales en la ceja, así como también la creación de vello grueso dentro de unos pocos días.

Si sientes que el vello de tu cara y tu cuerpo es mucho más grueso que el promedio, entonces puede valer la pena visitar a tu médico, ya que esto algunas veces puede ser un síntoma de un problema más grave. Esto es particularmente relevante si este cambio llegó de repente y no está asociado con cualquier otra cosa que pudiera afectar tus hormonas, tal como la pubertad, el embarazo o la menopausia.

Por eso, sigue nuestros consejos, y no dejes que el indeseable vello facial te impida hacer todo lo que quieres hacer. Echa un vistazo a la página de Veet para las soluciones de eliminación de vello en cada situación.

Mi primera vez

¿Es la primera vez que utilizas Veet? Te damos unos consejos útiles para que depilarte sea algo simple.

Más