En caso de tener alguna duda acerca de nuestros productos, encontrarás solución a continuación.

Preguntas Generales
Acerca de la Crema

¿Cómo actúan las cremas?

Las cremas son depiladores químicos que utilizan ingredientes activos para desintegrar la parte superficial del vello. La acción mecánica de retirar la Crema con la espátula (herramienta del kit sin navaja), o una esponja ayuda a remover de la piel todo el vello desintegrado.

¿Cualquier persona puede usar las Cremas?

Correcto, incluyendo mujeres embarazadas, siempre y cuando sigan las instrucciones y precauciones de uso. Se aconseja que menores de 16 años usen el producto bajo supervisión de un adulto al usar el método de depilación.

¿Puede uno asolearse después de usar las Cremas?

No, Deben esperarse 24 horas después de usar el producto para poder hacerlo.

¿Puedo usar otros productos en mi piel (antitranspirantes, perfumes, lociones bronceadoras, crema humectante) después de usar las Cremas?

Se deben esperar 24 horas antes de usar cualquier otro producto.

¿Cuánto duran las Cremas?

Las Cremas no tienen una fecha de caducidad específica, como sucede con los cosméticos, a menos que el paquete del producto Veet diga lo contrario, estos productos duran hasta tres años.

¿A qué se refiere: “Kit Veet® Rasera™ sin cuchilla”?

Este es el nombre de un increíble producto Veet®. Es un sistema para deshacerse del vello en que no necesita una cuchilla . Este Gel en Crema Veet® Rasera sin navajas, junto con el vello, es removido con la herramienta sin navaja/hojilla de diseño especial. Los resultados pueden durar hasta el doble de tiempo que afeitándose y como no usa cuchilla a, no hay riesgo de cortarse.

¿Cómo funciona el Kit Veet® Rasera™ sin Cuchilla?

Como cualquier otro producto para depilar en crema, gel o mouse, éste contiene un ingrediente activo que deshace el vello. Después de 3 minutos, retira la crema junto con el vello con la espátula.

¿Se puede usar en cualquier parte del cuerpo? ¿En qué parte del cuerpo no debo usar el producto?

El Kit Veet® Rasera™ fue diseñado solo para axilas, piernas y línea del bikini. No debe usarse en el cuero cabelludo, rostro, senos, zonas perianales o genitales, ni en ninguna otra parte del cuerpo.

¿Cuántas aplicaciones se obtienen del envase del Kit de Gel en Crema Veet® Rasera™?

Con un envase de gel en crema puedes depilarte alrededor de dos veces ambas piernas.

¿Puedo usar el Gel en Crema Veet® Rasera™ en vez de crema para rasurar con un maquina?

No, como es un gel en crema químico para depilación, bajo ninguna circunstancia se debe usar el Gel en Crema Veet® Rasera™ con un maquina con navaja, pues no es una crema para rasurar.

Mi vello crece muy rápido ¿con que frecuencia puedo usar el Gel en Crema Veet® Rasera™?

Debes esperar 72 horas entre cada aplicación.

¿Cuál es la diferencia del Gel en Crema Veet® Rasera® y anteriores cremas y mousses?

El Gel en Crema Veet® Rasera™ es una fórmula desarrollada para reducir el tiempo que el ingrediente activo necesita para eliminar el vello exterior. Este producto no llega al folículo piloso.

Cremas Depilatorias Veet®

¿Cómo actúan las cremas depilatorias Veet®?

Como todo producto en crema, mousse o gel para depilar, las cremas para depilar Veet® utilizan un ingrediente activo para deshacer el vello en 3 minutos (5 minutos en productos para piel sensible) La espátula fabricada especialmente para nuestros productos te permite remover la crema de manera rápida y efectiva para una mayor suavidad y duración.

¿Qué tan gruesa se debe aplicar la capa de crema?

Aplica suficiente crema sobre la piel con la espátula hasta cubrir de manera uniforme el vello.

¿Qué tan largo debe estar el vello para un mejor resultado?

No hay ningún largo específico, solo recuerda esperar 72 horas entre cada aplicación.

¿Cuál es la mejor manera de retirar las Cremas depilatorias Veet®?

Usa la espátula para retirar la mayor cantidad de crema, enjuaga con abundante agua y seca suavemente con toalla sin tallar.

Crema Depilatoria Veet® para Ducha

¿Puedo usar la nueva Crema depilatoria Veet® para Ducha mientras me baño?

Te recomendamos que apliques el producto antes de entrar a la ducha para asegurarte de aplicarlo sobre la piel seca y de manera uniforme antes de que entre en contacto con el agua. Deja el producto reposar un minuto, enjuaga muy bien tus manos y métete en la ducha como de costumbre, y deja el producto actuar otros dos minutos antes de retirarlo. ¡Así de sencillo!

¿No se caerá y dejará de actuar la crema en cuanto entre a la ducha?

La crema contiene un ingrediente especial – como el de las máscaras para pestañas contra agua – que ayuda a repeler el agua y a que el producto actúe mientras te bañas. Debes evitar dirigir el chorro de agua de manera directa para que no se enjuague y deje de actuar.

Si me lavo el cabello después de aplicar la crema ¿no perderé cabello?

Por favor, siempre lee las precauciones e instrucciones de uso antes de usar el producto. Es esencial que te laves y enjuagues muy bien las manos después de aplicar y retirar el producto antes de bañarte.

¿Qué producto Veet es el adecuado para ti?

Acariciablemente Suave

Por Primera         Vez